Las ventas realizadas en el portal son finales y, por tanto, no reembolsables, con independencia del estado en el que se encuentre el pedido en cuestión. No se aceptarán devoluciones o reembolsos a excepción de aquellos productos que lleguen al cliente con algún defecto que afecte a su correcto uso. El cliente acepta y comprende que es su responsabilidad leer las presentes condiciones antes de efectuar una compra, y que la compra misma en Cesquis supone la aceptación de dichos términos y condiciones.
En caso de recibir un producto defectuoso, debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente, exclusivamente a través de Whatsapp o, alternativamente, por correo a: info@cesquis.com durante las 24 horas siguientes a la entrega. Debe especificar la información clara y completa, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los paquetes y del producto en cuestión si fuese necesario. Cualquier reclamación que se produzca pasadas las 24 horas de la entrega será desestimada.
Los pedidos que no hayan podido ser entregados y por lo tanto devueltos, no se enviarán una segunda vez, salvo que el cliente esté dispuesto a pagar los gastos de envío de nuevo. No se efectuarán reembolsos por los productos aunque no hayan sido aceptados o entregados, pues estos ya han salido de nuestro almacén y no se pueden reutilizar.