¡REBAJAS! HASTA UN 20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA/ 5€ DE DESCUENTO ADICIONAL EN COMPRAS SUPERIORES A 99€ CÓDIGO: CESQUIS5 / CÓDIGO AÑO NUEVO EN CAJAS CESQUIS: VEGAN22

Política de reembolso

Las ventas realizadas en el portal son finales y, por tanto, no reembolsables, con independencia del estado en el que se encuentre el pedido en cuestión. No se aceptarán devoluciones o reembolsos a excepción de aquellos productos que lleguen al cliente con algún defecto que afecte a su correcto uso. El cliente acepta y comprende que es su responsabilidad leer las presentes condiciones antes de efectuar una compra, y que la compra misma en Cesquis supone la aceptación de dichos términos y condiciones.

En caso de recibir un producto defectuoso, debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente, exclusivamente a través de Whatsapp al +34 607 70 28 31 o, alternativamente, por correo a:  info@cesquis.com durante las 24 horas siguientes a la entrega. Debe especificar la información clara y completa, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los paquetes y del producto en cuestión si fuese necesario. Cualquier reclamación que se produzca pasadas las 24 horas de la entrega será desestimada.

Los pedidos que no hayan podido ser entregados y por lo tanto devueltos, no se enviarán una segunda vez, salvo que el cliente esté dispuesto a pagar los gastos de envío de nuevo. No se efectuarán reembolsos por los productos aunque no hayan sido aceptados o entregados, pues estos ya han salido de nuestro almacén y no se pueden reutilizar.