10% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA! 8€ DE DESCUENTO ADICIONAL EN COMPRAS SUPERIORES A 99€ CÓDIGO: CESQUIS8.

Sobre nosotros

Cesquis Vegan Shop es un proyecto creado por veganos para veganos, ¡con todo el amor! En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos 100% veganos y libres de crueldad animal.

En Cesquis Vegan Shop realizamos una selección minuciosa y rigurosa de nuestros proveedores y productos. Contamos con una tienda física en Barcelona, llamada "El Colmado de la Terra", donde también vendemos frutas y verduras ecológicas. Somos una tienda online pero con "rostro humano", vemos las caras de nuestros clientes todos los días y es desde nuestra misma tienda que preparamos los envíos para toda España.

Supermercado vegano
Te ofrecemos un surtido irresistible de productos veganos: snacks, comida salada, productos para el cuidado personal, para la limpieza del hogar y para la cocina. 

Cesquis Vegan Boxes

Disfruta cada mes de un surtido diferente de productos veganos especialmente seleccionado por nosotros con la intención de darte a conocer nuevas marcas. 

Nuestras cajas veganas incluyen 9 o más productos diferentes. Recibirás una variedad de snacks dulces y comida salada, y algún producto de cuidado personal.♥

Puedes pedir la cajita que más te guste o suscríbete y recibe nuestra “Vegan Box” mensualmente a un precio especial.

 Cesquis Vegan Shop es 100% VEGANO

Sólo trabajamos con productos fabricados sin ingredientes de origen animal y no testados en animales.