Anuncio: Seguimos enviando pedidos, los envíos se realizarán con UPS.

Sobre Nosotros

Cesquis Vegan Shop es un proyecto creado por veganos para veganos, con todo el amor! En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos 100% veganos y libres de crueldad animal.

Cesquis Vegan Boxes

Disfruta cada mes de un surtido diferente de productos veganos especialmente seleccionado por nosotros con la intención de darte a conocer nuevas marcas. 

Nuestras cajas veganas incluyen 9 o más productos diferentes. Recibirás una variedad de snacks dulces y comida salada, algún producto para el cuidado personal y un detallito como arte, pegatinas o incluso chapas.♥

Puedes pedir la cajita que más te guste o suscríbete y recibe nuestra “Vegan Box” mensualmente a un precio especial.

Supermercado
Además de las cajas, te ofrecemos un surtido irresistible de productos veganos: snacks, comida salada, productos para el cuidado personal, para la limpieza del hogar y para la cocina. 

Rincón Zero Waste
También encontrarás una selección de productos para el cuidado personal, para la limpieza del hogar y para la cocina libres de plásticos. Todos los productos disponibles en el rincón Zero Waste son sostenibles, biodegradables y no testados en animales y sin plásticos.

 Cesquis Vegan Shop es 100% VEGANO

Sólo trabajamos con productos fabricados sin ingredientes de origen animal y no testados en animales.