CÓDIGO DESCUENTO ESPECIAL OTOÑO : VEGANHALLOWEEN / GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 90€.

LOS SNACKS VEGANOS DEL MOMENTO

septiembre 29, 2021

LOS SNACKS VEGANOS DEL MOMENTO

Tomar algo a media mañana o media tarde no tiene por qué ser insano, encontrar snacks aptos para veganos puede parecer inicialmente un reto, pero nos encontramos con la mejor opción para picar entre horas de forma saludable.


Para aquellos que siguen una dieta vegana es importante encontrar un alimento que se consuma de forma rápida entre horas y que sus ingredientes se limiten a aquellos de origen vegetal. La dietética vegana suele ser asociada a alimentos pobre en sabores, pero ¡ni a hablar! No tienen por qué ser aburridos sin son saludables, se puede disfrutar del sabor del chocolate o de unas gominolas veganas, sin renunciar a tus principios.


Os presentamos los snacks del momento que convierten el arte de picar entre horas en algo muy saludable, snacks veganos que te ayudarán a mantener la energía de una forma divertida, sabrosa y original.


SNACKS VEGANOS DULCES


¿Imaginas disfrutar de un snack del estilo “Kinder Bueno” con todo su sabor? ¡Lo has encontrado! LoveRaw ha creado una gama de deliciosos barquillos de chocolate, un dulce vegano que deleita los cinco sentidos y anula la necesidad de cualquier otro tentempié.


SNACKS PROTEICOS VEGANOS


Para aquellos deportistas que han elegido también cambiar su dieta y eliminar todo tipo de productos de origen animal de su vida, pero necesitan una fuente de proteínas o incluso para aquellas personas que quieren perder peso y quieren cumplir sus objetivos nutricionales. Las barritas energéticas veganas están compuestas de los beneficios de los frutos secos como es el cacahuete, la fibra de la fruta como la manzana y el sabor del cacao.


Las barritas crudiveganas RAW no contienen gluten ni azucares añadidos, complementa tu energía con un alimento saludable y sin procesar.


CHOCOLATES VEGANOS


Disfrutar del chocolate favorece la producción de serótina, esto estimula el sistema nervioso provocando la sensación de placer y bienestar. Afortunadamente el chocolate y ser vegano son compatibles ya que es de origen vegetal, elaborado a partir del cacao puedes además de disfrutar de su sabor de multitud de beneficios para tu organismo.


De modo que ¡no te resistas más! Prueba la gama de crema de cacao vegana con avellanas, sésamo o para los que le gustan más los contrastes de sabor también disponible con menta o naranja.


El chocolate blanco vegano fabricados a partir de ingredientes de origen vegetal como el azúcar de caña, manteca de cacao, harina de arroz, harina de soja, inulina, emulsionantes: lecitina de soja E476, potenciadores del sabor naturales de sweet William podrás incluirlo en tu despensa ya que también es apto para veganos

¡El veganismo como una forma de vida dándole sabor y siendo fiel a tus principios!




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.