Envíos Gratuitos en Compras Superiores a 39€

Conscious Chocolate, un chocolate ecológico y crudivegano

marzo 29, 2019

Chocolate Ecológico Vegano

 Conoces ya la marca de chocolate Conscious Chocolate? Todos sus productos son veganos, hechos a mano con ingredientes de primera calidad, ecológicos y crudos. Además de tener una amplia selección de sabores espectaculares y curiosos como el chocolate con maca y rosas o el chocolate con algas, Conscious Chocolate también destaca por utilizar envoltorios de materiales biodegradables y compostables, por lo que buscan cuidar el medio ambiente.

Chocolate Ecológico Vegano

Características alimenticias de Conscious Chocolate

Las barritas de chocolate de Conscious Chocolate son ideales para todo tipo de personas ya que están libres de gluten, lácteos, azúcares refinados, soja, y con un bajo índice de glucosa (GI) y de carga de glucosa (GL), por lo que son perfectas para personas que padecen de diabetes, personas que padezcan de enfermedad celíaca e inclusive para personas que estén empezando dietas libres de fructosa y altas en fibras.

Chocolate Ecológico Vegano

En Liana Vegana podrás encontrar las barritas de Conscious Chocolate en los siguientes sabores:

  • Naranja
  • Cerezas
  • Chocolate Puro 85%
  • Maca y Rosas
  • Nueces
  • Algas

En nuestra tienda online disponemos de varios tipos de productos veganos destinados al cuidado de tu salud, desde alimentos del día a día hasta dulces como el chocolate. Descúbrelos! 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.