Envíos Gratuitos en Compras Superiores a 39€

Carbón Activado: ¿Qué es y por qué se usa en la pasta de dientes?

marzo 19, 2019

Carbón Activado

El carbón activado es un ingrediente natural el cual tiene muchos usos en diferentes campos, siendo utilizada en el ámbito de la salud para curar envenenamientos o sobredosis de determinados medicamentos, además de ser tratamiento de diversidad de problemas gastrointestinales.

Carbón Activado: ¿Qué es y por qué se usa en la pasta de dientes?

También sirve para purificar aguas, limpiar la piel de impurezas como la grasa ya que la atrae fácilmente y más recientemente como tratamiento para el blanqueamiento de los dientes.

Por sorprendente que parezca, esta sustancia natural es capaz de atraer los taninos de los dientes, los cuales son compuestos que se hayan en las manchas dentales originadas por diversidad de factores como el consumo de sustancias como el tabaco, el café y otro tipo de alimentos.

El carbón activado se vende habitualmente en cápsulas o directamente en polvo y se puede encontrar en tiendas veganas o herboristerias. 

¿Cómo usar el carbón activado para el blanqueo de los dientes?

Es importante destacar que el carbón activado en polvo por sí solo no es un sustituto completo de la pasta dental común, por lo que el uso de la misma no debe ser omitido, sino que, por el contrario, deben ser usadas en simultáneo.

Carbón Activado: ¿Qué es y por qué se usa en la pasta de dientes?

Para su adecuado uso, una vez que te cepilles los dientes de forma habitual y te enjuagues, deberás verter sobre el cepillo dental el contenido de la capsula de carbón activado y cepillarte con ello de la misma forma que haces con la pasta dental común. Una vez hecho esto es importante que te enjuagues con abundante agua para eliminar todo tipo de residuos.

 Nuevos productos para el cuidado dental con carbón activado 

Hoy en día podemos encontrar varios productos para el cuidado dental con carbón activado como pasta dental de carbón activado y hilo dental con carbón activado.

Carbón Activado: ¿Qué es y por qué se usa en la pasta de dientes?

La pasta dental de carbón activado y el hilo dental podrás adquirirlos en nuestra tienda vegana, Urban Vegan, destinada a la venta de productos veganos de todo tipo, desde alimenticios, hasta productos para al cuidado de la salud y productos para el cuidado personal.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.