¡Hola! En Cesqui’s Vegan Boxes juntamos nuestra pasión por descubrir cosas nuevas con nuestro amor infinito hacia los animales. Es por eso que nos pasamos el día surfeando internet, acudiendo a ferias y viajando en misiones de exploración, buscando productos que nos encanten y que pensamos que os van gustar. Cuando los tenemos, volvemos a nuestro cuartel general en Barcelona y preparamos las cajas con la selección de nuestros favoritos, siempre haciendo que el valor de los productos que incluimos en la caja sea superior al precio que paguéis por ella, de esa manera, además de descubrir nuevos productos maravillosos y nuevas marcas lo hagáis ahorrando dinero.

¡Un abrazo desde Barcelona!

Colaboramos con Mino Valley Farm Sanctuary en Galicia, España. Cada mes, donamos el 2% de nuestras ventas para que puedan seguir rescatando y cuidando de animales de granja, dándoles así la vida que se merecen.

Si quieres saber más sobre todo el trabajo que hacen en el Santuario, dirígete a su sitio aquí.

Soy Maria, la fundadora de Cesqui’s Vegan Boxes. Me encanta descubrir y probar nuevos productos veganos. Es por eso que decidí crear la empresa. La inspiración detrás de Cesqui’s Vegan Boxes ha sido Cesqui, el conejito. Ha sido por ella que adopté una dieta vegana. Ya no la tengo a mi lado, pero me sigue inspirando cada día en mi negocio.¡Espero que disfrutéis de las cajas!