Productos libres de crueldad animal para el consumidor consciente
Un surtido diferente cada mes
¿Qué es lo que recibirás en tu Caja de Snacks Veganos? Todo lo que te puedas imaginar, empezando por snacks salados y dulces, hasta incluso tés, superalimentos, bebidas, y especias. Cada caja tendrá hasta 10 productos diferentes. 
Cada mes te traeremos un surtido de productos nuevos, y lo mejor de todo,¡no tendrás que suscribirte! Tu eliges que es lo que quieres comprar.
El contenido de las cajas no es ningún secreto. En nuestra tienda online siempre encontrarás información sobre las marcas con las que trabajamos y una lista con todos los productos que recibirás cada mes en tu caja. 
 ♥
Si te gustan las sorpresas, también te ofrecemos la posibilidad de comprar packs de 2 o 3 cajas a un precio especial. Así recibirás tu caja cada mes por un periodo de tiempo mas alargado sin tener que complicarte la vida.
¿Haz hecho tu pedido pero aún no te ha llegado la caja? No te preocupes, está de camino. Las cajas se envían todas al mismo tiempo, del 25 al 29 de cada mes. Mientras esperas la llegada de tus productos,¡disfruta de la vida! 
 ❈
Si quieres que te iremos informando sobre nuevas cajas y ofertas, no olvides de suscribirte a nuestro boletín. 
Nuestras próxima caja se enviará del 26 al 31 de Octubre
¡Aún estas a tiempo para pedirla!

Recibirás nuestra caja del mes

Recibirás una caja al mes durante 2 meses

Recibirás una caja al mes durante 3 meses

Snack Garden

Snack Garden fabrican snacks deliciosos y nutritivos con ingredientes 100% naturales, sanos, y altos en fibra y vitaminas. Actualmente producen chips de verduras, fruta deshidratada, y otros snacks a base de coco. Si tienes que merendar, hazlo de una manera sana! Descubre más.

Conscious Chocolate

Las barritas Conscious Chocolate se fabrican en el Reino Unido utilizando sólo ingredientes crudos, ecológicos y de comercio justo. Sus productos no contienen gluten, lácteos, soja y azúcares refinados. Aparte de ser aptos para veganos, las barritas Conscious Chocolate también son adecuadas para los diabéticos. Descubre más.

The Pretty Smart Food Co

Pretty Smart Food Co fabrican deliciosas barritas con superalimentos, también venden envases de té matcha. Todos sus productos son ecológicos, crudos, veganos y libres de ingredientes desagradables que el cuerpo no necesita. Todos sus productos contienen matcha y son super ricos. Descubre más.

Raw & Wild

Raw & Wild ofrecen unos de las mejores snacks a base de nueces de pili activadas. Son nutritivas, deliciosas y cremosas. Las encontraras disponibles en varios sabores interesantes como chile, jengibre y curcuma, sal rosa, o chocolate y coco. Descubre más.

Lovechock

Los chocolates Lovechock se elaboran en los Países Bajos con ingredientes 100% crudos y ecológicos. Utilizan granos de cacao de Ecuador, súperalimentos, y néctar de flor de coco para crear unos sabores únicos y espectaculares.  Descubre más.

Vitl Vitamins

Vitl son fabricantes de suplementos. Sus productos no contienen OMG, llevan solo vitaminas y minerales de la más alta calidad para alimentar a tu cuerpo y mente. Nunca ha sido tan fácil mantenerse saludable! Descubre más.

Indigo Herbs

Indigo Herbs se especializa en superalimentos, proteínas vegetales, hierbas y té suelto. Tienen una increíble gama de productos, incluso tinturas. Todos sus productos son naturales y de comercio justo, mucho de ellos también ecológicos. Descubre más.

Moo Free Chocolate

Moo Free Chocolates ofrecen deliciosos chocolates veganos libres de lácteos y gluten. Si te gusta el chocolate con leche, te encantarán sus productos. Y para Navidad también encontrarás cosas más festivas como calendarios de adviento y Santa Claus de chocolate.  Descubre más.