Productos libres de crueldad animal para el consumidor consciente
Un surtido diferente cada mes
Si te gusta probar cosas nuevas, estas en el sitio perfecto. ¿Qué es lo que recibirás en tu Caja de Snacks Veganos? Todo lo que te puedas imaginar, empezando por snacks salados y dulces, hasta incluso tés, superalimentos, y bebidas.
 ✻
Las cajas de cosmética natural estarán llenas de productos para el cuidado de tu piel, tu cuerpo y tu pelo, pero también podrás encontrar maquillaje o incluso productos para el cuidado dental.
El contenido de las cajas no es ningún secreto. En nuestra tienda online siempre encontrarás información sobre las marcas con las que trabajamos y una lista con todos los productos que recibirás cada mes en tu caja. 
  ♥
Si te gustan las sorpresas, también te ofrecemos la posibilidad de comprar packs de 2 o 3 cajas a un precio especial. Así recibirás tu caja cada mes por un periodo de tiempo mas alargado sin tener que complicarte la vida.
En tu caja de snacks recibirás entre 8 y 10 productos diferentes y en la de cosmética natural hasta 6 productos. Y lo mejor de todo,¡no tendrás que suscribirte! Tu eliges que es lo que quieres comprar.
  ❈
Cada mes te traeremos un surtido de productos nuevos. Si quieres que te iremos informando sobre nuevas cajas y ofertas, no olvides de suscribirte a nuestro boletín. 
Nuestras cajas para el mes de Noviembre ya están disponibles
¡Aún estas a tiempo para pedirlas!
Caja de Snacks Veganos
Los productos de este mes
Super Moons

Super Moons fabrican snacks deliciosos y nutritivos con ingredientes 100% naturales a base de lentejas. Actualmente producen unos chips con sabor a vinagre y sal que son super ricos, los encontraras en nuestra caja de Noviembre. Si tienes que merendar, hazlo de una manera sana! Descubre más.

Virtue

Las bebidas energéticas Virtue se fabrican en el Reino Unido utilizando sólo ingredientes naturales – agua, sabores naturales y vitaminas. Sus productos no llevan azúcares refinados, así que a parte de ser aptos para veganos, las bebidas Virtue también son adecuadas para los diabéticos. Descubre más.

The Pretty Smart Food Co

Pretty Smart Food Co fabrican deliciosas barritas con superalimentos, también venden envases de té matcha. Todos sus productos son ecológicos, crudos, veganos y libres de ingredientes desagradables que el cuerpo no necesita. Todos sus productos contienen matcha y son super ricos. Descubre más.

Candy Kittens

Candy Kittens ofrecen una selección de “golosinas gourmet”. Son nutritivas, deliciosas y fructosas. Las encontraras disponibles en varios sabores interesantes también en versión vegana. Descubre más.

Bear Nibbles

Las golosinas de Bear Nibbles se elaboran con ingredientes 100% naturales. Y lo mejor de todo, es sólo fruta! Te invitamos a probar sus snacks riquísimos. Descubre más.

Minor Figures

Minor Figures son fabricantes de bebidas a base de café. Sus productos no contienen OMG, y lo mejor de todo, justo acaban de lanzar su café Cold Brew con leche de coco que lo encontrarás en nuestra caja de Noviembre. Descubre más.

Cheeky P's

Cheeky P’s producen unos snacks irresistibles a base de garbanzos. Todos sus productos son super naturales y ricos, ricos ricos! Nuestro sabor preferido es el clásico de pimienta negra. Descubre más.

Doisy & Dam

Doisy & Dam ofrecen una gran selección de deliciosos chocolates veganos con superalimentos y libres de lácteos y gluten. Sólo utilizando ingredientes naturales, esta marca de chocolate es una de las mejores que encontrarás en el mercado. Descubre más.

Pip & Nut

Pip & Nut se especializan en mantequillas de nueces. Tienen una increíble gama de productos a base de almendras, cacahuetes, y coco. También producen leches vegetales. Descubre más.

Caja de Cosmética Natural
Los productos de este mes
Long Barn

cajas de suscripción veganasLong Barn lleva 12 años cultivando y destilando lavanda en su granja de Hampshire, y con ella crean productos naturales de belleza y de baño. ¡También venden lavanda apta para cocinar! Hechos con ingredientes naturales, cada uno de sus productos es único y especial. Descubre más.

Moiety

Bálsamos labiales, perfumes y exfoliantes hechos a mano y con ingredientes naturales. Los productos Moiety vienen en una amplia variedad de sabores como Gentle Wood, Frozen Citrus Tree, Rainy Wooden Bridge … y muchos mas! Lo mejor de estos productos es su textura y su olor. Te encantarán! Descubre más.

Brush with Bamboo

Descubre el cepillo de dientes más ecológico del mundo – Brush with Bamboo! Cada componente de este producto es a base de plantas: los filamentos, el mango, el envoltorio y la caja. Más de 4.700 millones de cepillos de dientes de plástico se producen cada año en todo el mundo. Es hora de dejar de utilizar los cepillos de plástico, y cepillarte con bambú. Descubre más.

Bryt Skincare

Bryt Skincare producen una irresistible selección de productos de cosmética natural. Empieza a descubrir su fantástica gama de cremas, tanto para mujeres como para hombres! Descubre más.

Greenfrog Botanic

GreenFrog Botanic producen productos para tu higiene personal para ayudarte a alimentar tu piel. Todos sus ingredientes son 100% naturales y ecológicos. Disponen de una amplia selección de jabón de manos y geles de ducha. Descubre más.

Bean Body

Bean Body Scrub se especializa a mejorar las imperfecciones de la piel. Gracias a sus ingredientes naturales y ecológicos, sus productos nutren la piel para que se sienta más suave. Al combinar café de comercio justo con cosmética ecológica natural, Bean Body Care te proporciona una colección de productos irresistibles. Descubre más.