Productos libres de crueldad animal para el consumidor consciente
Un surtido diferente cada mes
Las cajas de cosmética natural estarán llenas de productos para el cuidado de tu piel, tu cuerpo y tu pelo, pero también podrás encontrar maquillaje o incluso productos para el cuidado dental.
Cada mes te traeremos un surtido de productos nuevos, y lo mejor de todo,¡no tendrás que suscribirte! Tu eliges que es lo que quieres comprar.
El contenido de las cajas no es ningún secreto. En nuestra tienda online siempre encontrarás información sobre las marcas con las que trabajamos y una lista con todos los productos que recibirás cada mes en tu caja. 
 ♥
Si te gustan las sorpresas, también te ofrecemos la posibilidad de comprar packs de 2 o 3 cajas a un precio especial. Así recibirás tu caja cada mes por un periodo de tiempo mas alargado sin tener que complicarte la vida.
¿Haz hecho tu pedido pero aún no te ha llegado la caja? No te preocupes, está de camino. Las cajas se envían todas al mismo tiempo, del 25 al 29 de cada mes. Mientras esperas la llegada de tus productos,¡disfruta de la vida! 
 ❈
Si quieres que te iremos informando sobre nuevas cajas y ofertas, no olvides de suscribirte a nuestro boletín. 
Nuestras próxima caja se enviará del 26 al 31 de Octubre
¡Aún estas a tiempo para pedirla!

Recibirás nuestra caja del mes

Recibirás una caja al mes durante 2 meses

Recibirás una caja al mes durante 3 meses

Long Barn

cajas de suscripción veganasLong Barn lleva 12 años cultivando y destilando lavanda en su granja de Hampshire, y con ella crean productos naturales de belleza y de baño. ¡También venden lavanda apta para cocinar! Hechos con ingredientes naturales, cada uno de sus productos es único y especial. Descubre más.

Hurraw

Bálsamos labiales hechos con ingredientes ecológicos, veganos y crudos. Los bálsamos Hurraw vienen en una amplia variedad de sabores como cereza, piña, Earl Grey … y muchos mas! Lo mejor de estos bálsamos es su textura y su sabor poco dulce. Te encantarán! Descubre más.

Faith in Nature

Faith in Nature se especializa en productos de belleza e higiene. Gracias a sus ingredientes naturales y ecológicos, sus productos nutren y cuidan la piel y el cabello. Al utilizar sólo materias primas directas de la naturaleza, Faith In Nature te proporciona una colección de productos irresistibles. Descubre más.

Oils of Heaven

cajas de suscripción veganasOils of Heaven producen una colección de aceites curativos naturales a base de escaramujo, moringa, argan, marula y cacay. La empresa trabaja con pequeños proveedores locales de una manera justa, ayudando particularmente a mujeres que viven en países pobres. Descubre más.

Bio:Vegane

Bio Vegane producen cosmética natural con superalimentos para ayudarte alimentar tu piel. Todos sus ingredientes son veganos y 100% naturales. Disponen de una amplia selección de mascarillas,cremas y limpiadores faciales para cualquier tipo de piel a base de acai, arándano, goji y té verde. Descubre más.